Proyecto Patsari: finalista de los Premios Ashden Awards

El Proyecto Patsari diseñado por Omar Masera (CIEco, UNAM) y Rodolfo Díaz (GIRA) ganó el PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA DE SALUD Y BIENESTAR los Premios Ashden Awards para la Energía Sostenible.

Depues GuerreroDepues Guerrero

Este proyecto fue financiado por la Fundación Shell y recibió apoyo adicional de instituciones mexicanas como la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Instituto Nacional de Ecología (INE), Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Entre las instituciones que colaboraron en el Proyecto Patsari destacan: Instituto de Ingeniería-UNAM, Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), Instituto Nacional de Ecología (INE), Centro Nacional de Investigación y Capacitación Ambiental (CENICA), Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) University of California Irving (UCI) y Aprovecho Research Center (Aprovecho).

Además de la Región Purhépecha de Michoacán, la Estufa Patsari se ha difundido en los estados de Jalisco (Alternatura y CONAFOR), Guerrero (COFEPRIS), San Luis Potosí (COFEPRIS), Oaxaca (Fondo para la Paz IAP, Energía y Tecnología Rural).

La Encantada SLPLa Encantada SLP

adidas Yeezy 350

AttachmentSize
Image icon depuesGuerrero.jpg36.83 KB
Image icon LaEncantadaSLP.jpg53.32 KB